Music

lunes, 30 de septiembre de 2013

El cambio es tuyo.*

Me molestan las personas que por ser 'flacas' y 'populares' pueden tratar como mierda a las demás. Juro que no lo entiendo... Todos somos iguales. No veo el por qué discriminar.

Soy una chica rellenita, no soy obesa, pero tengo mis rollos. A veces me gustaría ser de esas chicas que por ser flacas y lindas tienen muchos amigos, pero no para ser como ellas, si no para demostrar a las personas que siendo de esa forma no es necesario criticar a los demás... Más bien, los ayudaría, trataría de hacer lo mejor para que no se sientan mal... Es obvio, no viene todo de arriba, y para tener esa figura estable, hay que hacer esfuerzos. Yo voy al gimnasio, y fue por mi decisión a cambiar, no por lo que me dijeran los demás. A veces las personas se sienten mal por su físico, pero no hacen nada por cambiarlo. La sociedad que te educa, es la misma que te enferma. Pero no hay que dejarse llevar, pero tampoco aceptar. Si no te sentís bien contigo misma, lo mejor que podes hacer es empezar una actividad física, comer moderadamente, no es necesario llegar a la bulimia o la anorexia para cambiar. Es un consejo de alguien que lo padece, y quiere cambiar por su propia voluntad...
Todos somos hermosos a nuestra manera, pero la maldita sociedad, impone un prototipo de belleza que nos hace enfrentarnos unos con otros.


Sean felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario