Music

martes, 8 de octubre de 2013

*

Fue mi gato.
Me caí de la escalera.
Estoy bien.
Sí, ya sé que era broma.
Estuve leyendo, por eso no salí.
No me pasa nada. 
No tengo hambre.
Ya lo superé.
Quiero quedarme en casa.
Solo estoy descompuesta, luego se me pasará.

¿Cuantas veces tenemos que pasar por esto para darnos cuenta? Nos lastimamos a nosotras mismas. No es una solución la anorexia, bulimia, o hacerse auto daño. Hay otras soluciones. NO NOS QUEDEMOS CALLADAS. Hay personas que nos pueden ayudar. No sigamos un estereotipo de belleza que lo único que hace es degradar a las mujeres a tal punto de odiarnos a nosotras mismas. Díganme, ¿eso es moda?
Prefiero mil veces a las mujeres con un buen cerebro que cuerpo. Obvio, aveces está bueno porque no te produce colesterol y llevas una calidad de vida buena. Pero tampoco la exageración. Eso es no pensar, ya con solo decidir hacer eso, es de una persona que sigue ese estereotipo. No decaigamos! Nosotras podemos. Hay más soluciones, nunca digas nunca y por favor recapaciten lo que hacen. 
Conmigo pueden hablar si lo necesitan, no las voy a juzgar, ni tampoco tratar mal. Yo pase por algunas situaciones como esas, y de propia experiencia, me gustaría ayudarlas. Se cuan difícil es no tenes a alguien con quien hablar... Por eso, si necesitan que postee de algún tipo de tema que les ayude, encantada...

dejo mi skype: deadlywhispers3@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario