Music

domingo, 6 de octubre de 2013

El orgullo mató al sentimiento.

Solo una mirada bastó, para darme cuenta que no estabas bien. Lo único que hice, fue abrazarte y darte mi apoyo. Traté de consolarte, para ser sincera no me gustaba que estés mal... Fue ahí cuando me dí cuenta, cual frágil eras. Siempre mostrarte ser una persona fuerte, autoritaria, qué nadie te pasaba por arriba. Pero me dí cuenta, que la gente finge, y muy bien. Pero solo las personas que te conocen, saben cómo sos y qué te molesta... 
Me di cuenta que nunca te di suficiente atención, siempre me molestaban tus actitudes. Cuando me gritabas o lastimabas, entendí que era tu propio miedo. No sabías como actuar, al tener a una persona tan desobediente. Siempre le tuviste bronca a él, porque lo queríamos... Vos sólo no querías perdernos. Tratabas de aferrarte, pero nosotras nos íbamos yendo. 
Ahora a mi edad comprendo muchas cosas, pero... lo que nunca voy a comprender, es ¿por qué no luchaste por nosotras? ¿Por qué no nos pediste perdón? ¿Era más fuerte tu orgullo, que perdernos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario