Music

jueves, 20 de noviembre de 2014

Remember me

Camina lejos del dolor, de las cosas que no puedes soportar. Solo camina. No es necesario seguir sufriendo. Oh, ¡Como duele verte! ¡Imaginarte! Que triste desolación. Ya quiero que pare el dolor. Ojalá nunca hubiera pasado esto, ojalá te podría tener todavía, sentir tus brazos al rededor mío, compartir una noche de películas. Pero no, todo tiene un ciclo. Todo termino. Gracias por todo lo bueno y malo, gracias por comprenderme y amarme. Pero también por destruirme y mentirme. Nunca pensé que podría haber estado tan ciega. ¿Por qué llegamos a esto? Juro que me duele en lo más profundo de mi corazón. Trato de ser fuerte, pero este vacío en mi pecho dice lo contrarío. No espero que vuelvas, sé que es imposible remendar todos los errores. Que triste realidad. Trato en no pensar en tus ojos color marrones. En tus palabras que me recordaban a casa. A tu humor, tu sonrisa. Los días que pasabas conmigo y me veías bailar. En los que volábamos con los pies en la tierra, que bonita sensación. Oh, lo juro, trato de no pensar en nada, en ignorar, pero me es tan difícil. Pero con un nudo en la garganta te lo agradezco, en serio, olvidaré todo lo malo y espero que hagas lo mismo. Ahora viene la parte más dura, la etapa de superación. El hacer que no me molesta que en un futuro estés con otra, que la trates al igual que a mí. El pensar en todo lo que vas a vivir, sin mí. Pero no queda más que decir, solo buena suerte y vida. Que el destino te dé lo que yo no te pude dar. Te amaré en silencio, aunque duela, moleste. Por favor, no me odies, lo hice por los dos. Solo quiero encontrar la felicidad. Por favor, lo ruego, recuerdame de la manera bonita, esa manera, que hizo que te enamoraras de mi antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario