Music

sábado, 13 de diciembre de 2014

I promisse

Estuvimos condenados desde el principio. Nos encontramos con un beso de despedida. Corté mis venas.
Y empezó, así lo elegimos. Quisimos intentarlo, después de todo, el amor es difícil de encontrar.
Quizá, nuestros días se fueron, en silencio. Rompiendo todos sus esquemas, pero así lo quisimos. Nos toca vivir este frío. No más fotografías, no más sonrisas. Abre tus ojos.
Giro lentamente, miro atrás, ya no hay palabras para recompensar todo. Tú estás triste, yo enojada. ¿No puedes entenderlo? Bueno, yo tampoco.
Tú sigues tu camino, yo sigo el mío. Ya no hay nada para salvarnos. Esto es lo que siempre debió ser. ¿Cómo se supone que corrija todos los errores? ¿Cómo se supone que limpie todas tus mentiras?
¿Cómo se supone que te vuelva a encontrar?
Bueno, algún día nos volveremos a cruzar.



Ipromisse.

1 comentario:

  1. "Nos encontramos con un beso de despedida"

    Me identifico mucho con cada palabra! Cuantas veces no he se1 guido adelante con algo que sé va destinado a fracasar desde el principio!

    Y a pesar de todo, los caminos se encuentran de nuevo... sin recordar pero sin olvidar.

    Saludos.

    ResponderEliminar