Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Miedo *

Todo parece tan extraño, aveces pienso que estoy durmiendo, que todavía no he despertado. Comienzo mi día yendo al colegio, generalmente sin ganas, y otras veces ni siquiera aparezco. Soy el tipo de chica que anda bien en la escuela, pero que le gusta faltar. Me gusta la literatura, y una taza de café todos los días. Soy de esas que se conforma con poco, y no pide nada a cambio. Soy de esas, que está en los momentos felices, pero en los tristes te acompaña hasta el final. Soy el tipo de chica, que no se arregla demasiado  que piensa que no es linda, que se siente minúscula, que no puede afrontar sus miedos y desconfianza. Que piensa que su computadora es su compañera, y que las hojas de papel son su mejor amiga. Confía más en un blog que es su propia familia. Que tiene miedo a ser descubierta, y a decepcionar a los que quiere. La que tiene aspiraciones, sueños, metas, pero le da miedo crecer. La que no esta segura de si misma y que siente, que el mundo, le pasa por arriba.


viernes, 27 de septiembre de 2013

Hay amores que duran una noche, y otros un día. Hay algunos que prometen durar toda la vida, y otros que lo cumplen. Hay amores que reciben, y otros que dan. Hay amores posesivos, y otros que te dan libertad. Hay amores que matan, y otros que renacen.
No siempre todo es tan verdadero, y todo tan falso, pero claro, puedes elegir la forma de como amar al otro.


Pensamientos .

Es difícil confiar en las personas, cuando ya te fallaron una vez. Es triste sentir que alguien que querías, te traicionó. Pero en realidad, la culpa no es de esa persona, si no tuya. ¿Y saben por qué? Claro, por esperar mucho de alguien que no demuestra nada por vos, por pensar que esa persona te va a tratar como vos la trataste, o mejor. Por pensar que en la vida, todo lo que das, vuelve, pero en realidad, solo vuelve lo malo. Aunque todos digan, 'siempre de lo malo, hay algo bueno' y 'de lo bueno, siempre hay algo malo' nunca podemos saberlo. Si porque te insultó por ser gorda, en un futuro el va a sufrirlo. Sí te maltrató física o verbalmente, a el le pasará lo mismo. Sí diste todo tu corazón hacía una persona, esa persona te lo devuelve, claro, pero todo destrozado. ¿Entienden la diferencia?

Ausencia.

La ausencia no se mide por la distancia, o por las veces que dos personas se encuentran frente a frente.
Se miden en la cantidad de veces que uno llora, solo, sin que el otro se entere. En la cantidad de momentos en que se necesitaron pero estaban más ocupados y ensimismados en su persona.

Se mide en la cantidad de momentos que pudieron haber compartido, pero en los que pusieron de prioridad a otras personas.




martes, 24 de septiembre de 2013

Aquel. *

Aquel que no lee está sentenciado a la penumbra, sentenciado a la conformidad y a no aspirar a ningún otro mundo.

Aquel que no lee está parcialmente ciego, vive en la ignorancia y se regocija en el escaso lenguaje.

Aquel que no lee está condenado a vivir en la realidad.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ayúdame a olvidarte*

Estoy tratando de evitar las lágrimas para no caer en pedazos. Estoy intentando no tomar mi celular para no llamarte.
Estoy intentando ser fuerte, porque el dolor parece que arde. Estoy intentando no maldecir tu nombre, porque odio la manera en la que tu nombre besa mi boca.
Estoy intentando apagar este maldito amor que sólo crece.
Quiero no saber de ti, ni de tu nombre, ni de tus malditos defectos, ni de tus amigos. Quiero olvidarme de tu existencia y de tu helado favorito, de tu marca de perfume y el número de cucharadas que le echas a tu café.
Quiero que te alejes de mi y me ayudes a olvidarte.

Él se hallaba en mi corazón.

Regresamos al momento en el que yo no sabía de su existencia ni el de la mía. Regresamos al fugaz momento en el que una mirada que pudo haber ocurrido no ocurrió.
Pensé que ésa era la forma de olvidarme de él, no recordarle en mis pensamientos, en absoluto.
Y entonces comprendí que él no se hallaba en mi mente. Cuando sentí el vacío en mi pecho, lo supe, él se hallaba en mi corazón.